Pumbadas
El mundo visto a través de Pum


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [9] Sindicar categoría

Archivos
Diciembre 2005 [2]
Octubre 2005 [3]
Septiembre 2005 [4]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


EL OTOÑO

Hoy hay un cielo azul precioso. No es el azul intenso y vivo de la primavera, ni el luminoso y casi imposible de observar del verano, sino el azul cielo preñado de nubecillas mecidas por el viento del otoño que se acerca. Y yo tengo ganas de que llegue, aunque no prisa, porque detrás viene el invierno, que también me gusta, pero menos porque hace frío y el día es más corto, y a la gente le da pereza salir de casa.El Otoño visto por Gaudí

Pero por lo que más me gusta el otoño es por los colores. Pasamos de los verdes a los ocres, los dorados, los rojizos, los anaranjados, … y los parques parecen sacados de un cuento. Pasear es entonces como traspasar la puerta de la realidad, porque puedes ser quien quieras entre todas esas hojas, y ese olor a tierra húmeda. Puedes correr entre los árboles cuando está anocheciendo y apenas queda nadie, y unas gotas de lluvia comienzan a acariciarte. Supone una experiencia casi mágica.

Además las cosas más importantes y bonitas de mi vida me han pasado en otoño. En otoño he conocido a mis mejores amigos, he encontrado los mejores lugares, he leído los mejores libros, y me han dado los mejores besos. Tenéis que probar los paseos, y hacer honor a esas viejas hojas canosas que caen para alfombrarnos los caminos, y no olvidéis que hay que dejarse llevar, hay que cerrar los ojos, respirar el aire que huele a dulce, y sentir la certeza de que todo es posible, de que basta con desearlo lo suficientemente fuerte. Mi primer deseo este año será poder volar. ¿Y el vuestro?.

Por Pumpy - 9 de Septiembre, 2005, 11:09, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 101 | Comentar | Referencias (0)




     Septiembre 2005  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Enlaces
eGrupos
Elfos
La casa del Ibón
Malavida
Rayujos, historias y dibujos
ZoomBlog

 

Blog alojado en ZoomBlog.com