Pumbadas
El mundo visto a través de Pum


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [9] Sindicar categoría

Archivos
Diciembre 2005 [2]
Octubre 2005 [3]
Septiembre 2005 [4]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


ESTA NOCHE

Esta noche, en la que me siento sola y algo perdida, es una de esas noches en las que recurro a mi mundo, y rescato jirones de verde de entre la tristeza buscando algo de magia y de color para sentirme llena de un poquito de vida. No quiero que la pena me domine y que la frustración y el desencanto me alcancen llevándome a vagar por silencios del alma. El miedo no puede entrar, y llamo con fuerza a mis elfos y a mis hadas para que me hagan compañía. Cuando todo sale mal siempre los tengo a ellos para vestir el aire de olores, colores y sonidos hermosos. Estoy algo chiflada por buscarlos, ya que siempre tratan de arrastrarme a su dimensión y hacerme bailar la danza de la locura. Pero eso es mejor que nada. Eso es mejor que todo. Eso es lo que de verdad me apetece ahora. Ahora que todo me ha fallado, que todos me han fallado, sólo me queda mi mente y lo que ella pueda traerme, pues soy pobre de todo lo demás.

Ojalá estuviera bailando otro baile, pero me ha tocado la peor pareja: la soledad impuesta. Y sólo puedo pensar en Dimlia y sus abrazos dementes e insensatos. Sus palabras de dulce  paranoia y sus miradas esmaltadas de indecencia. Me hace libre, y me independiza de mi propia consciencia, de mi conciencia de mí misma. Me abre la puerta al delirio, que tarde o temprano se apoderará de la realidad que marchita mi existencia.

Odio la fealdad, odio el sentirme así.

Dimlia ya está llegando, y esta vez creo que trae unos amigos. Son elfos del agua, así que el resto de la noche promete ser estupenda, y ya me veo descubierta por el amanecer en un lago de aguas obscenas borracha de sensaciones. Los elfos del agua son los mejores tejedores de fantasías y su país está lleno de utopías, sueños, quimeras e ilusiones. Ninguna decepción cabe allí, y todo es de verdes y azules con algún naranja que se ha escapado del vecino mundo de las hadas de luz.

Ya llegan. Voy a emborracharme de placer, y brindaré por todos aquellos que esta noche me han sorprendido contrariando mi voluntad, porque seré más feliz que ellos y mis sueños serán mucho más hermosos. Gracias a todos por darme una excusa para regresar a mis divinos desvaríos. Gracias. 

Por Pumpy - 16 de Octubre, 2005, 1:56, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 69 | Comentar | Referencias (0)




<<   Octubre 2005  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Enlaces
eGrupos
Elfos
La casa del Ibón
Malavida
Rayujos, historias y dibujos
ZoomBlog

 

Blog alojado en ZoomBlog.com