Pumbadas
El mundo visto a través de Pum


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [9] Sindicar categoría

Archivos
Diciembre 2005 [2]
Octubre 2005 [3]
Septiembre 2005 [4]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Carta de amor

Hola mi amor.

Te estoy echando de menos. Te estoy llamando con todo el cuerpo para tenerte a mi lado y poder mirarte, escucharte, olerte, tocarte, ... Ahora que nos vemos más, te extraño el doble. Ahora que te tengo más, quiero tenerte el doble.

 

Antes, cuando apenas estábamos juntos, deseaba que llegara el momento de poder sentirte. Pero mientras llegaba, simplemente esperaba, sin sufrir, sin añorar. No me hacías falta, y yo tampoco a ti. Pero ahora, en pleno reencuentro, ahora que compartimos más las cosas, y hablamos, y nos contamos la vida, .. parece como si mi cuerpo y mi mente sólo estuviesen dedicados a recuperar el tiempo perdido. Y es que me gustaría poder absorber tu esencia, beberte por la piel, y llevarte conmigo dondequiera que vaya. No dejo de pensar en ti. Te necesito. Me cuesta estar separada de tu lado, y tengo que forzarme a seguir con la parte de mi vida que fluye por distinto cauce que la tuya para no perder mi rumbo. No dejo de pensar en ti, y en lo maravilloso que sería que en algún momento del tiempo que nos queda de estar unidos, esos dos cauces de esos dos ríos que son nuestras vidas, confluyan en uno solo, sin ramificaciones, sin afluentes...

                     

Al principio vivimos algo parecido, aunque no tan completo como mi deseo, porque no dejaba de ser parte de ese espejismo que se crea con el estallido de la pasión inicial, lo cual no lo hace menos importante ni menos bello, sino simplemente más fugaz.

 

Ojalá el destino nos permita estar juntos y queriéndonos el máximo tiempo posible de nuestra vida mortal, y nos deje hacer inmortal lo que sentimos el uno por el otro.

 

Ojalá podamos fundirnos en uno solo, volvernos etéreos y viajar con el viento siempre enlazados.

 

Ojalá no te vayas nunca, y si te vas, ojalá no me olvides.

Por Pumpy - 14 de Diciembre, 2005, 16:51, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 132 | Comentar | Referencias (0)




<<   Diciembre 2005    
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces
eGrupos
Elfos
La casa del Ibón
Malavida
Rayujos, historias y dibujos
ZoomBlog

 

Blog alojado en ZoomBlog.com